• Comparte

El ELF es un vehículo híbrido de sol y pedal impulsado por una persona y el sol.

El ELF es un vehículo híbrido de sol y pedal impulsado por una persona y el sol. Es una revolución en transporte y da el equivalente del gasto de gasolina de un automóvil promedio. El EFL puede lograr 20 millas por hora con el asistente eléctrico y 30 millas pedaleando. El peso total de este automóvil es de 160 libras, es muy ligero y fácil de manejar.

El ELF es un vehículo híbrido de sol y pedal impulsado por una persona y el sol

Tiene un motor eléctrico de 750 watts, el cual usa el poder del sol para recargarlo completamente por 7 horas o si se prefiere conectarlo a la corriente eléctrica estándar y en 2 horas y media estará completamente cargado. El motor eléctrico puede conducirte hasta 48 millas sin pedalear. El automóvil ELF puede cargar una persona mas una docena de bolsas con despensa. Y lo mas importante es que no genera emisiones de carbón y es independiente al combustible fósil.
Cuenta con 2 modelos: ELF SOLO; esta compuesto de un resistente componente ABS. Viene con un panel solar de 100 watts. El siguiente es el ELF 2FR; este modelo te permite múltiples pasajeros, un compartimiento separado atrás de los pasajeros, el cual te permite llevar cosas extras.
Y el Organic Transit’s Tactical ELF le da la ventaja de vigilancia policial, gestión de eventos, etc. Cualquier situación que requiera durante el día, el ELF táctico esta disponible en los modelos SOLO Y 2FR.

Fuente: Organictransit

  • Comparte