• Comparte

Nebia inició con la idea de crear productos increíbles que fundamentalmente cambiaran la manera de pensar de las personas acerca de la relación con el agua en sus casas.

El agua es uno de los elementos fundamentales y representa el 70% de la superficie de la Tierra y porcentaje similar en el cuerpo humano. Cada día el cuerpo humano necesita interacción con el agua, iniciando con tomar una ducha. Resulta que la ducha es una de las acciones que desperdicia más agua; y no ha habido ninguna innovación significativa en más de un siglo.

Nebia

Nebia es un sistema de ducha autoinstalable con un soporte ajustable y una varita portátil; que te baña con agua como nunca has experimentado. Atomiza agua en millones de pequeñas gotas con 10 veces más área de superficie; que la regadera normal usando 70% menos que la regadera convencional. Con Nebia se ahorra miles de galones por año y se reduzca sustancialmente su impacto ambiental general.
Las regaderas convencionales consumen más energía que Nebia solo por calentar agua y la mayoría del agua caliente se va directamente al drenaje, ya que es 13 veces más eficiente entregar agua caliente en el cuerpo. La combinación del agua de Nebia y ahorro de energía se traduce en menos factura de servicios.

Se desarrolló con los usuarios en mente. Con la ayuda de la firma de diseño industrial de clase industrial. Fue diseñada para ser bonita, intuitiva y funcional. Hecha con materiales premium; creada para probar un visual sin igual y un icónico diseño que encaje en todas las casas.
Fuente: Nebia

  • Comparte